¡Vuelve Call Of Duty, Vuelve la SLO!
22/04/2018 por  Carlos Carretero en  Call Of Duty

Como todos habréis visto, la Liga de Videojuegos Profesional ha confirmado la vuelta a la competición de tan deseado juego, el Call Of Duty; y como no podía ser de otra manera, Golden Hawks contará con representación en dicha liga.

Tras un gran parón que revolucionó la escena competitiva española, vuelve la SuperLiga Orange de Call Of Duty, esta vez con World War II. Los mejores clubes españoles se jugarán, en una fase online que comenzará el día 30 de Abril y durará un mes y medio, el preciado pase a la Gamergy, dónde podrán hacerse con el título de campeones de la temporada.

En Golden Hawks contabamos con una plaza en esta competición de antes del parón, por lo tanto tendremos un equipo que luchará por dejar el nombre del club lo más alto posible.

El equipo que nos representará durante esta temporada en la mayor liga de videojuegos española será el siguiente:

Roberto Glaaix” Abreu, sub-campeón de la Final Cup 8 con el equipo de Deaka.

Kamil “DirtyyK” Jose Mora, ex jugador de Kiyf, uno de los jugadores más explosivos de la liga.

Eric “Drumpz” Torres, ex-jugador de Kiyf y uno de los mejores jugadores con rol de AR.

Flavio “Buka” Segura, uno de los jugadores revelación que quiere volver a demostrar que merece estar en lo alto.

Como coach tendremos al ya conocido Nacho “NachoCOD” Cuerva, que se encargará de poner a punto al equipo y mantenerlo unido para lograr los máximos triunfos posibles esta temporada.

 

Hablamos con Nacho Cuerva, el coach.

+ ¿Cómo crees que ha sentado este parón a los jugadores? ¿Crees que la SLO vuelve para quedarse?

“Creo que este parón fue malo, ya que paró el ritmo de los jugadores. Sin embargo, sacando lo positivo, también creo que la vuelta ha dado un plus de motivación a los jugadores. Y sí, pienso que la SLO vuelve para quedarse.”

+ ¿Crees que el equipo puede congeniar bien y lograr sorprender a los aficionados de la SuperLiga Orange?

“Creo que es un equipo joven de primer nivel, y teniendo en cuenta el nivel de la competición, por supuesto que sorprenderemos.”

Dentro de Golden Hawks estamos muy contentos con la vuelta de uno de los juegos que ha ayudado a crecer los eSports, y esperamos que sea un año de triunfos junto a nuestra squad, teniendo como objetivo la clasificación a las finales en directo que tendrán lugar en la Gamergy.