¡Volvemos a competir en Rocket League!
22/02/2018 por  Carlos Carretero en  Rocket League
Hace pocos días anunciábamos la salida de nuestro equipo de Rocket League por diversos motivos, pero dejamos abierta la posibilidad de continuar apostando por este juego y es por ello que hoy celebramos la llegada de una nueva squad de Rocket League a Golden Hawks.

Sobre el juego

Rocket League es un juego que mezcla dos grandes pasiones deportivas, el fútbol y los coches. El juego lanzado por “Psyonix” en el año 2015 ha ido creciendo y progresando poco a poco y se ha acabado convirtiendo en un juego importante para los eSports. Actualmente son varias las ligas que apuestas por este sorprendente juego, que incluso tiene una liga a nivel mundial, como es la RLCS, objetivo y deseo de cualquier jugador y de cualquier club.

La nueva plantilla

El nuevo equipo de Rocket League estará formado por los siguientes jugadores:

  • Manuel “xxManuuxx” Muñoz Ariza

  • Sergio “Allan” Sánchez Alaminos

  • Cristian “MV” Marín Vecino

  • Guillermo “JiiYee” Muñiz Fernández

  • Juan Luis “Juanlu” Aranda Navarro

El coach encargado de dirigir y entrenar al equipo es Adrián “Phenoz” Chavero Meliz y el Mánager será Marco “Isengard” Blanco Montouto.

Competiciones en las que participaremos

Participaremos en diferentes ligas y torneos, como son la Rocket League Pro (RLP),  la Rising Cup y también la Liga Trezka.

Por otro lado participaremos en competiciones que se llevan a cabo diariamente,  por ejemplo la ESL Go4Rocket, la Rewind y la conocida Ginfinity.

Unas palabras del capitán

El capitán, Manu “”, nos ha dejado unas palabras sobre su fichaje por Golden Hawks y sobre cómo ven ellos la temporada.

“Nuestros objetivos como equipo es intentar ganar todo a nivel nacional y intentar clasificarnos para la RLCS como objetivo a nivel europeo, pese a que es bastante difícil ya que hay equipos muy buenos; confío en que podemos lograrlo si trabajamos duro, creo que nos complementamos bastante bien y podemos dar mucha guerra”.

Golden Hawks está con vosotros

De parte del club damos la bienvenida a esta nueva squad de Rocket League y les deseamos toda la suerte del mundo durante su andadura en esta casa. Estamos muy contentos de contar con esta squad que seguro que nos representa de forma majestuosa y que seguro conseguirán muchas victorias.