¡Todo va sobre ruedas!
22/02/2018 por  Carlos Carretero en  Moto GP
En Golden Hawks estamos abiertos siempre a nuevos retos, por ello queremos hacer oficial la incorporación de dos miembros que nos van a representar en todas las competiciones relacionadas con MotoGP

Las nuevas incorporaciones

Como ya hemos mencionado, hemos decidido apostar por MotoGP y van a ser Pablo “Paul_IG”Ibáñez y Cristian “Mmandzukic17” Montenegro  los encargados de representarnos, tanto a nivel nacional como internacional.

Ambos jugadores participaron en la última edición del MotoGP eSports Championship, torneo en el que se reúnen los mejores jugadores de todo el mundo. Por un lado Cristian “Mmandzukic17” obtuvo un 2º puesto, y estuvo a pocas milésimas de hacerse con el oro; por otro lado, Pablo “Paul_IG” logró un 6º puesto.

El Mundial de MotoGP

Ambos jugadores van a intentar clasificarse de nuevo para el MotoGP eSpots Championship y si lo consiguen, intentarán hacer un buen papel en dicho torneo y dejar el nombre de Golden Hawks bien alto. Este torneo se realizará en Valencia, aunque se desconoce con precisión la fecha y el lugar exactos.  Para clasificarse al mismo, han de pasar algunos torneos clasificatorios, batiéndose con los mejores jugadores y quedando finalmente los 16 mejores.

Unas palabras de los jugadores

Por un lado, Pablo nos cuenta una graciosa anécdota suya relacionada con los eSports.

"Mi anécdota más divertida entorno a los eSports es el hecho de que mi pareja ahora me pregunta que qué hago en el sofá, o leyendo un libro, o corriendo; que debería de estar entrenando con la Play. Hace 2 años, eso era impensable. Ahora, viendo de lo que soy capaz y el futuro prometedor de este mundo, toda la familia me insta a que meta horas en la consola."

En Golden Hawks, como en cualquier otra situación, intentaré dar el 110% de mí mismo. El objetivo es devolver el favor al primer club que ha apostado por nosotros. Y qué mejor manera que llevaros a la Gran Final de MotoGP eSport 2018, aunque un podio no estaría mal tampoco.”

Por otro lado, Cristian nos deja sus objetivos e intenciones:

“El objetivo es ganar, y si no puede ser, un podio y que gane Paul, que se quede aquí el título.”

Apoyo del club

MotoGP es un juego con un futuro prometedor en los eSports y nosotros con estos dos fichajes, ponemos nuestro granito de arena para que siga creciendo y pueda algún día alcanzar a otros juegos punteros. Además desde Golden Hawks queremos dar la bienvenida a nuestros dos jugadores y animarles a dar todo por el club y a disfrutar haciendo lo que les gusta.