Segundo equipo de Call Of Duty
10/11/2017 por  Golden Hawks en  Call Of Duty

Se expande Golden Hawks. Confirmamos nuestra voluntad de crecer, y así lo hemos mostrado al mundo esta semana sacando a la luz el nuevo y segundo roster de Call Of Duty, con el objetivo de expandir la marca y fomentar la competitividad.


Este nuevo proyecto, LEGENDS, competirá en los ascensos de Connect to play,  Super Liga Orange y muy posiblemente en otras competiciones aún por desvelar. La squad está compuesta por cuatro jugadores ya conocidos a nivel estatal en la élite del Call Of Duty:


  • Jorge Manuel “JorGeh” Sanz

  • Edgar “PatatasconLimON” Moreno

  • Mikel “Mykeel” Horga

  • Rogelio “Suareez” Suarez


Este segundo roster viene a darlo todo, de hecho así lo comentaba Limon, uno de sus componentes y el que será el capitán de la nueva squad, en una de las primeras entrevistas que le pudimos hacer personalmente, en la que nos dejaba una visión general de su situación personal, sus motivaciones y sus nuevas aspiraciones con el equipo.


¿Cuál fue la razón por la cuál vuelves a competir?


Bueno, nunca quise dejar de competir, pero tenía claro que no iba a hacerlo en algo que no me gustaba. Por eso mismo la razón principal es la vuelta de BOTG (Boots On The Ground), consiguiendo captar otra vez la esencia del buen CoD.


¿Qué nivel esperas de ti mismo y de tu equipo?


Por mi parte espero conseguir el nivel que tuve en Ghost o incluso superarlo. A corto plazo espero un nivel medio/alto del equipo. Llevamos mucho tiempo sin competir ninguno de los 4 y está claro que los milagros no existen. Hay gente que en estos momentos nos lleva ventaja en el tema de skill pero esperamos dar un pasito enfrente también nosotros con el tema de la veteranía en este tipo de juegos.


¿Qué esperas conseguir esta temporada?


Claramente espero, como cualquier jugador de CoD, jugar la CWL. Aún con eso, después de este parón sin jugar hay que ser realistas e ir paso a paso.

Puede sonar muy ambicioso para alguien que lleva tiempo sin competir, pero confío en mi y en los compañeros que tengo ahora, o que pueda tener en el futuro.


¿Cómo ha sido el trato con el club?


El trato ha sido fenomenal. Nos han explicado las cosas tal y como son, y nos han ofrecido todo el apoyo que esté en sus manos para poder ayudarnos.


Hasta aquí la breve entrevista al capitán de la segunda squad de las águilas, Limon.