Renovamos roster de Call of Duty y marcamos un objetivo claro
22/11/2017 por  Golden Hawks en  Call Of Duty

Dos de nuestras águilas han prendido vuelo en busca de nuevos nidos donde poder seguir compitiendo y desarrollándose como jugadores. Deseamos lo mejor a dos profesionales del COD nacional como son Radikal y Sikotik.

La decisión de prescindir de Sikotik ha sido por unanimidad interna del equipo buscando formar un mejor bloque para luchar por los ascensos a CWL Regional y SLO. De otro lado, la salida de Radikal ha sido voluntaria y desde el club le deseamos lo mejor.

También decimos adiós a nuestro proyecto legends que con tanta ilusión se formó para poder luchar en exhibicion. Por eso, queremos agradecer a Limon y Mykel su profesionalidad, ganas de ganar y confianza que nos han dado. Esperamos que no sea un adiós y podamos volver a volar juntos en el futuro.

Tras estos movimientos, Jorge y Suárez pasan a formar parte del equipo principal, en el que lucharán por la clasificación a la CWL Regional como principal objetivo a corto plazo, a la espera de las confirmaciones de otras ligas. Con estos dos cambios esperamos poder situarnos como equipo referente y poder disputar los primeros puestos.

A continuación os dejamos con unas palabras de nuestro capitán Nvidiouz:

“Creo que los cambios eran necesarios, llevábamos un tiempo estancados y cuando eso ocurre, hay que probar cosas nuevas. Confiamos en que Jorge y Suárez nos aporten esa chispa que le falta al equipo y que, gracias a su experiencia, podamos formar un bloque competente.”

Estas son las ultimas noticias que hay en el nido, para no perderos ninguno de los movimientos de nuestras águilas. ¡Estad atentos a twitter!