Presentación de la nueva squad de PUBG
26/01/2018 por  Golden Hawks en  Golden Hawks
Damos a conocer nuestra nueva plantilla de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Os explicamos la competición en la que compiten actualmente, quiénes forman el equipo y cuáles son sus objetivos. El equipo lucha por clasificarse para la IEM KATOWICE 2018 que se celebrará en Polonia a finales de Febrero.

El videojuego y su auge a nivel mundial

El PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, es un shooter en formato Battle Royale en el que 100 jugadores, en una isla plagada de armas, compiten por ser el último en pie dentro de una zona que se va reduciendo.

En los últimos años el crecimiento de PUBG ha sido grandioso, el impacto ha sido tan grande que ha pasado de estar disponible en PC solamente a poder jugarse tanto en XBOX como PlayStation. Cabe destacar el impresionante dato alcanzado relacionado con el número de jugadores simultáneos: tres millones de jugadores, cifra que ningún otro videojuego ha podido alcanzar hasta la fecha.

Competiciones famosas

A nivel mundial destaca el IEM Extreme Masters, competición para la cual nuestro equipo de PUBG intenta clasificarse.

A nivel europeo encontramos la Azoum League, la Legends Arena y el PUBG Online.

Por último a nivel nacional contamos con la TGX, competición en la que nuestro equipo compitió y seguramente vuelva a competir.

Nuestro equipo, sus orígenes y su trayectoria

Todo se remonta al pasado con la unión del dúo Tashoo/Uriel, a partir de ahí se inicia la construcción del bloque y surgen las intenciones de formar parte de un club. Con las incorporaciones DeadlyLoveSong y Xacbert para competir en la TGX de invierno se cerró la squad inicial.

Tras intentar clasificarse para la IEM de Oakland y caer eliminados en primera ronda se buscaron nuevos refuerzos para el equipo. La llegada de Ud completó el rooster y secundó a Xacbert al puesto de suplente, que al mismo tiempo tomó las riendas del equipo asumiendo así el papel de mánager.

Aprendiendo de sus errores y trabajando cada día duro, el equipo ha crecido y podemos estar orgullosos de que nuestros jugadores se encuentran dentro del top 1000 a nivel europeo, incluso alguno de ellos supera el top 500.

Rondas clasificatorias para la IEM KATOWICE 2018

Como habréis podido observar muchos, nuestro equipo ya ha empezado a competir en las rondas de open clasificatorias para este torneo. Superando con éxito la primera ronda de las cuatro existentes, esperan ya a su próximo rival de la segunda ronda.

En caso de superar con éxito todas las rondas open sellarían su pase a la IEM KATOWICE 2018 de Polonia, que se celebrará los días 24 y 25 de Febrero y  cuenta con una bolsa de premios de 50.000€.

En la Closed Qualifier encontramos a invitados como Pittsburgh Knights, Team Liquid, Team Kinguin o Team Digital Chaos. Todos ellos lucharán también para acceder a la fase final que se disputará en Polonia, pero solo deberán pasar una ronda. Los equipos clasificados de la open junto a los clasificados de la closed formaran los 16 equipos que competirán en la IEM. ¿Seremos uno de ellos?