¡Nos adentramos en la tormenta!
14/05/2018 por  Carlos Carretero en  Fortnite

Hace poco anunciamos la vuelta de la SLO de Call Of Duty y el fichaje de una plantilla para competir en ella; hoy queremos anunciar la entrada al club de otra squad que competirá y defenderá nuestros colores en el juego de moda, Fortnite.

Hace apenas un año, la desarrolladora “Epic Games” lanzó este juego que en poco tiempo ha revolucionado el mundo de los videojuegos, ya que ha logrado cifras impactantes tanto de jugadores, como de espectadores.

Fortnite tiene 3 modos principales, en los que puedes jugar en solitario, con un compañero o con tres compañeros más formado un escuadrón. El objetivo del juego es sobrevivir toda la partida, huyendo de la tormenta y eliminando a los enemigos para acabar logrando una victoria magistral.

Este juego que parece arrasar en la actualidad, ha dado el paso para convertirse en un eSport, y es por ello que os presentamos aquí a nuestros nuevos jugadores:

-Alvaro “PollitoYT_” Guerrero Tey

-Antonio “Tonigamerpro2” Rodríguez

-Sergio “xBossteR_” González Sánchez

-Alejandro “Zeetaa” Lopez

Como aún no está muy claro del todo de cómo será  Fortnite como eSport, no son muchas las ligas y competiciones que se han involucrado en él; aun así hay ciertas ligas en las que nuestros jugadores van a competir en busca de la victoria, como es el caso de la Liga Pr3sence.

Estamos muy contentos con el fichaje de estos jugadores ya que Fortnite es un juego que en poco tiempo ha batido muchos récords y creemos que tiene mucho recorrido. Por otro lado queremos desear mucha suerte a nuestros nuevos jugadores, esperamos que nos hagan disfrutar a todos, tanto al propio club como a los espectadores.