¡Nos adentramos en la jungla!
01/03/2018 por  Carlos Carretero en  Arena Of Valor

Anunciamos la incorporación de una nueva squad al club. Esta vez se trata de un equipo de Arena Of Valor, uno de los juegos para móviles que más crecimiento está teniendo en el mundo de los eSports.

Del género “Multiplayer Online Battle, Arena Of Valor es un juego que, debido a su similitud, se compara con “League Of Legends”; la diferencia recae en que Arena Of Valor se juega en plataformas de IOS y Android y, aunque ya lleva unos años circulando, no ha sido hasta ahora que los clubes electrónicos han empezado a apostar por el juego.

El objetivo del juego es atacar la base enemiga y defender la propia, moviéndose por el mapa para alcanzar la base contraria. Mientras, el jugador se va encontrando con criaturas,  enemigos y obstáculos que tiene que derrotar.

Cada equipo que compite está formado por 6 jugadores, que tendrán que buscar un equilibrio entre los personajes para no carecer ni de ataque ni de defensa. En nuestro caso, y para introducirnos en este caso, hemos apostado por 6 jugadores:

– Alejandro “Jouky” Lose Sempere (C)

– Thor “Syzer” Martínez González

– Alberto “Acero” Acero Sancho

– David “Barberá” Ferrer Barberá

– Abraham “Ruiz” Ruiz Miranda

– Alejandro “Zunk” López Aragón

Los cinco chicos, van a luchar por conseguir la victoria en Rising, la competición más importante dentro del estado español que reúne a todos los grandes equipos de Arena Of Valor. Además, participarán en Warriors, una competición de carácter menor pero en la que participan la mayoría de equipos punteros.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de participar en la ESL (Electronic Sports League), donde nuestros 6 chicos lucharán por hacer sonar el nombre de Golden Hawks en la escena europea.

Para introducirnos más en la jungla de Valor, hemos querido saber la opinión del capitán Jouky:

¿Cómo ves que, con tanto crecimiento en los eSports, se haya llegado incluso a jugar y a competir en los teléfonos móviles?

“En mi opinión los eSports han sido los que han avanzado y se han adaptado a más de una plataforma. Que se pueda llegar a competir con los móviles hace que casi cualquier persona pueda llegar al competitivo sin tener que dejarse una gran cantidad de dinero en un ordenador.”

¿Clash Royale está recibiendo bastante apoyo como juego competitivo, crees que Arena Of Valor puede lograr algo similar?

Por supuesto. Yo, desde que empecé a jugar, he seguido el competitivo en los países asiáticos y solo necesitamos que Tencent empiece a confiar en Europa. Estamos más que preparados paradar el paso.”

Desde aquí, les damos la bienvenida a Golden Hawks; esperamos que se sientan como en casa y que logren obtener sus objetivos a lo largo de la temporada. 

¡Bienvenido equipo!