¡Jugaremos la Copa CS:GO de LVP!
07/09/2018 por  Carlos Carretero en  CSGO

Comienza la nueva temporada en los diferentes juegos, y nuestro equipo de CS:GO no se iba a quedar de brazos cruzados.  Nuestros jugadores defenderán los colores del club en la COPA CS:GO realizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

La copa consiste en 4 grupos formados cada uno de ellos por 4 equipos, entre los que se disputará una fase de grupos, que darán lugar a unas eliminatorias hasta definir el gran campeón. Se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo.


Dentro de esta copa podemos encontrar a los mejores equipos a nivel nacional, por un lado equipos procedentes de la Superliga Orange de CS:GO y por otro lado, como es nuestro caso, equipos procedentes de los clasificatorios de ArenaGG.



El equipo está formado por los siguientes jugadores:

- Daniel “littlesataN1” Carrodeguas Martín

- José “Barón” Jiménez Barón

- Héctor “Fer” Fernández Jiménez

- Emil “hiffer” Ervolder

- Intronat “Kan4” Léo



La Copa CS:GO dará comienzo el próximo día 10 de Septiembre y durará hasta el 19 de Octubre. En la semana 1, disputaremos nuestro partido frente al favorito del grupo,”Mad Lions E.C”; el rival para nuestro segundo partido de grupo será el equipo de “eu4ia” y por último nos enfrentaremos a “Team Mirror”.

Queremos desear mucha suerte a nuestro equipo, confiamos plenamente en ellos y esperamos que nos hagan disfrutar durante la Copa con magníficas jugadas y con grandes triunfos.