Iru nombrado seleccionador español
15/02/2018 por  Alejandro Miramontes en  Fifa
Iru, capitán de Golden Hawks en VFO (PSN), dirigirá al conjunto nacional en la lucha por la Eurocopa.


Comunicado Oficial

El pasado viernes 9 de febrero “La Escuadra” anunció de manera oficial el nuevo seleccionador de cara a la próxima Eurocopa. El elegido para capitanear al equipo español y escoger a los 22 representantes fue ni más ni menos que nuestro capitán Iru. La apuesta de Iru como seleccionador es una apuesta segura  por su experiencia y su gran rol dentro de la comunidad de VFO, y a la vez, es una apuesta no muy sorprendente dado que su equipo viene de haber ganado la Primera División de VFO y la “COPA AS” de la anterior temporada.

Organización, fechas y debut

El campeonato organizado por VPN dará comienzo este mismo mes de Febrero, las fechas exactas todavía están por confirmar. Nuestra selección iniciará su aventura enfrentándose a la selección croata, y luchará en fase de grupos frente a la poderosa Italia, una de las favoritas al título. A través del link adjuntado (https://www.virtualpronetwork.com/apps/es/international-tournament/psn-8-Euro+Cup)  y del Twitter oficial de la IFVPA España podréis seguir la actualidad de la competición.

Más de un Hawk en la lista de convocados

La lista proporcionada por el seleccionador Iru cuenta con la presencia de cinco jugadores de nuestra plantilla actual en VFO. Ellos son los defensores Leo Bonucci y Franatic, el extremo Joni y los delanteros Slayer Tris y Baptistao.

Apoyo total de nuestra parte

Desde Golden Hawks queremos dar la enhorabuena y  todo nuestro apoyo tanto a Iru como a todos los componentes de esta selección que luchará por traer la Eurocopa y dejar a nuestro país dónde merece estar: en lo más alto.