Inven, el nuevo fichaje de Golden Hawks para Call Of Duty
05/10/2017 por  Golden Hawks en  Call Of Duty

El mito de Call Of Duty vuelve a la máxima competición, y lo hace con nosotros. “Inven” ha sido fichado como jugador esencial para la plantilla.


Va a suponer la pieza clave para el nuevo proyecto que se está montando de cara al nuevo juego Call Of Duty: WWII.


Después de un tiempo de parón, ha vuelto a los mandos contento de haber entrado en el equipo: “Es un placer poder contar con jugadores de este calibre”, comenta. Como jugador veterano y campeón de la Final Cup y dos veces subcampeón de la misma, aportará experiencia, actitud y ganas de arrasar con todo al club.


Su experiencia en equipos como Pain Gaming, Karont3, x6tence o G2 (Gamers 2), le dieron nombre pero, debido a su no adaptación de los últimos Call Of Duty, abandonó el juego. Intentó volver el año pasado, pero al final su decisión fue la de alejarse de la competición durante un tiempo. Por suerte, el tiempo ha sido limitado y lo volvemos a tener en activo.


Su experiencia en equipos como Pain Gaming, Karont3, x6tence o Gamers 2 le ayudaron a crecer como jugador, pero por falta de tiempo decidió alejarse de los mandos. Intentó volver el año pasado, pero debido a una falta de motivación y las mecánicas del nuevo juego decidió abandonar la escena hasta la actualidad, donde ha vuelto más fuerte que nunca.


  • Alberto ‘Nvidiouz‘ Parrado
  • Carlos ‘RDKL‘ Pinedo
  • Gonzalo ‘Sikotik‘ Galán

Serán sus nuevos compañeros, junto a los que intentará llegar a lo más alto.


Desde Golden Hawks le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y le damos la bienvenida a nuestro equipo.