Golden Hawks en la liga Predator de ESL
24/01/2018 por  Golden Hawks en  Rainbow Six

Comienza la “LIGA PREDATOR” y qué mejor ocasión que dar a conocer ahora nuestra plantilla de R6 que competirá en ella.

La LIGA PREDATOR y ESL

 Nuestra plantilla de Rainbow Six Siege de la plataforma de PC competirá en la mayor liga a nivel nacional: la “LIGA PREDATOR”; esta competición está organizada por la plataforma  líder del mundo en eSports: “ESL PLAY”.  Además, la “LIGA PREDATOR”, tiene grandes marcas patrocinadoras a sus espaldas como son ACER y UBISOFT.

En ella, los mejores 8 mejores equipos españoles, que previamente han obtenido una plaza en la major final tras haber superado las diferentes rondas de clasificación, lucharán por alzarse con el primer premio que son nada más y nada menos que 2.500 EUROS. El segundo clasificado se llevará 1.000 EUROS y el tercer y cuarto equipo obtendrán 500 EUROS.

Damos a conocer nuestra plantilla de Rainbow Six Siege

Es hora de presentaros la plantilla, nuestros Hawks de R6 son:

  • Gonzalo “LegioN” Cárave

  • Jorge “Jwey” Montero

  • Andrés Gabriel  “Billordo” Billordo

  • Francesc “JuK4” Illana

  • Álvaro “Supervaros” Jiménez

  • Hector “Heti11” González

  • Eloy “Pelandrusc0” Mansera

Ellos son los 7 integrantes de la plantilla que representarán a Golden Hawks en la LIGA PREDATOR.

Hemos depositado la mayor de las confianzas en ellos y esperamos que les deis todo el apoyo posible para que consigan alzarse con la victoria en la mayor liga de Rainbow Six hasta al momento en España.

Inicio de competición, seguimiento del equipo y debut

 Por último para que no perdáis rastro y podáis seguir de cerca a la squad de Golden Hawks, os recordamos que la Major regular dará comienzo el 24 de enero a las 18:30 y contará con 7 jornadas de cuatro partidos cada una, que se disputarán los martes y miércoles de cada semana, en los que se competirá al mejor de 3 (BO3).  Finalizadas las 7 jornadas los 4 mejores equipos jugarán la gran final.

Nuestro equipo debutará el 24 de enero frente a Vanguard a las 18:30. Podréis seguir todos los enfrentamientos de la “LIGA PREDATOR” a través de Movistar TV, en el canal de Movistar eSports. No dudéis en vernos en directo, no os decepcionaremos.