Fin de temporada; nuevo proyecto y nuevas ilusiones
05/03/2018 por  Alejandro Miramontes en  Fifa

Después de conseguir la tercera posición en VFO, Aker retoma el control de la plantilla de cara a la próxima temporada y liderará el proyecto para intentar llevar el equipo a lo más alto. Los halcones que han defendido #ElNido esta temporada se despiden para poner rumbo a otros equipos.

A pesar de haber acabado la temporada en el podio (por detrás de x6tence y Lenovo Legion), durante el camino han habido un par de pinchazos que nos descartaron como campeones del torneo. Con la temporada ya finalizada, toca empezar a pensar en la siguiente y de qué manera mejorar el buen trabajo ya hecho durante toda la liga.

Aker coge las riendas

Después de estar ausente durante la segunda vuelta de la competición, Aker, jugador, capitán y co-creador del equipo, intentará formar una nueva plantilla más competitiva que la anterior para llevar el equipo a la gloria. La decisión de Aker de empezar de cero el proyecto generó mucho diálogo entre club y jugadores, proponiéndoles que se quedaran en #ElNido para seguir volando juntos. Sin embargo, estos decidieron dejarnos para volar sin nosotros.

Aunque la plantilla completa todavía no está confirmada, lo que sí que está claro es la ilusión de Aker para llevarse la liga. Esto sólo acaba de empezar y aún queda mucho cielo para volar.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros ya exjugadores la labor llevada a cabo durante toda esta temporada y felicitarles por su tercer puesto. También queremos reconocer las ganas, las fuerzas y el empeño que le han dedicado a nuestro proyecto. Desde aquí, les deseamos la mayor suerte en su travesía por VFO y un buen y feliz futuro en el mundo de los eSports.

¡Mucha suerte!