Campeones de VFO Spain
11/06/2018 por  Carlos Carretero en  Fifa

Los halcones nos hacemos con el título de la liga de VFO de la modalidad de PlayStation con 59 puntos.


El pasado mes de junio, nos proclamamos campeones de la Primera División de la Liga de Virtual Football Organization (VFO) de la modalidad de FIFA 18 de Play Station.


No ha sido necesario finalizar la liga, pues tras una larga e intensa temporada, los halcones nos hemos hecho con el título acumulando el récord de 53 puntos a dos jornadas de finalizar la temporada. Las emociones, los nervios y el coraje han sido presentes a lo largo de toda esta cuarta temporada.

Después de conseguir la tercera posición de la clasificación la temporada pasada, Aker, jugador, capitán y co-creador del equipo, tomó el control de la plantilla para liderar un nuevo proyecto y llevar a todo el equipo a lo más alto. Y así lo ha conseguido. Hemos logrado posicionarnos como líderes con unos registros increíbles. En total, hemos sumado 63 goles a favor y sólo 31 en contra, con una diferencia de 8 puntos respecto els egundo clasificado, Levante UD Esports. Sólo hemos acumulado 3 derrotas, muy por debajo de todos los contrincantes.


Los jugadores ya comenzaron la liga con las pilas cargadas, logrando una racha de 7 partidos seguidos sin conocer la derrota y obteniendo 6 victorias y un empate. Tras la primera derrota de la liga, los chicos volvieron a la senda de la victoria logrando otro increíble parcial de 10 partidos invictos, con 7 victorias y 3 empates.


De hecho, todos los jugadores del equipo han mostrado un gran nivel en el juego, sobre todo iReviival, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo; y Joselinho, que ha pasado a ser el mayor asistente. Nada hubiese sido posible sin Aker, JowyGuerrero, MParejo o el portero Oo_iJeYeL_oO, así como sin toda la plantilla completa.


Es necesario felicitar a toda la plantilla y al cuerpo técnico por la gran labor realizada esta temporada, ya que todos los jugadores han dado la talla y se han esforzada para obtener estos magníficos resultados.


Actualmente, la conocida liga de FIFA 18 está formada por varios equipos con grandes plantillas y grandes jugadores, sin embargo, Golden Hawks ha sabido mantener la calma y ser un equipo regular para lograr dicho campeonato y llevarse la liga a #ElNido.