¡Bienvenido equipo de CS:GO!
16/04/2018 por  Carlos Carretero en  CSGO

Tenemos el placer de anunciar una nueva llegada a #ElNido. Esta vez se trata de un equipo de CS:GO, que se encargará, esta temporada, de defender los colores de Golden Hawks.

El Counter-Strike: Global Offensive es un “shooter” en primera persona que fue lanzado en el año 2012 y que actualmente posee una gran importancia dentro del mundo de los deportes electrónico, siendo uno de los juegos con más repercusión en las redes y con muchos torneos a todos los niveles en los que competir.

El equipo estará compuesto por los siguientes jugadores:

  • Ángel “z3us” García Hinojal (Capitán)
  • José “RacerOuse” Luis Laurel Nula
  • Xinyi “EMPY” Chen
  • Miguel “Lukx” Nieto Hernández

Nuestro equipo de CS:GO defenderá los colores de Golden Hawks en diferentes ligas, como pueden ser la ESL, la Qualifiers Major League, la Colosus o la Iberian Pro League… y también en diferentes copas como son la Faceit o la Esea.

Charlamos con el capitán…

¿Qué aspiraciones tenéis de aquí en adelante? ¿Veis asequible la posibilidad de plantaros en un torneo internacional y tener la oportunidad de defender a todo un país?
Queremos alcanzar un nivel profesional en la escena nacional y poco a poco centrarnos, además de a nivel nacional, a un nivel europeo.

Como capitán, ¿Qué piensas acerca de las oportunidades que tiene CS:GO? ¿Crees que son merecidas? ¿Y crees que seguirán aumentando o que poco a poco el juego va a ir desapareciendo?
Después de que hayan pasado tantos años de la creación de este juego, es ahora cuando de verdad está en crecimiento. Detrás de este eSport hay mucho trabajo y cada vez se pueden ver más ligas y más inversores. 

Desde Golden Hawks queremos dar una calurosa bienvenida a estos grandes jugadores y esperemos que se sientan como en casa y que juntos logremos muchos premios.